Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

La torre escura de Stephen King


En realidad comence a leer esta saga cuando me entere de que se esta hablando para hacer las peliculas acyuadas por Viggo Mortensen. Al leer las tramas, me fui haciendo mi propia pelicula y decidi empezar a leerlas.

Lei el primer tomo de la sreie y debo reconocer que ME ENCANTO. Ya habia leido varias cosas de Stephen King, pero este relato esta muy bien logrado.
La historia tiene un ritmo increible y esta muy bien lograda desde el punto de vista que uno relamente siente los lugares.

Se los recomiendo...proximamente, tomo 2. =)

  • La Torre Oscura I: La hierba del diablo (1982)

  • La Torre Oscura II: La invocación (1987

  • La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (1991)

  • La Torre Oscura IV: La bola de cristal (1997

  • La Torre Oscura V: Lobos del Calla (2003)

  • La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (2004)

  • La Torre Oscura VII: La Torre Oscura


  • TRAMA:
    Un pistolero cruza el desierto, en pos del hombre negro. Una sola norma guía su camino: la supervivencia.
    Mucha sangre tendrá que verterse antes de que nuestro hombre dé con la clave del misterio que envenena sus días y, sin embargo, la atmósfera va cargándose de signos premonitorios que dan vida a las fantasmales sombras reflejadas en la arena.
    La torre oscura le espera, y el hombre negro será el trágico acicate de una búsqueda marcada por el horror de la perdición y la muerte.


    RECOMENDACION:
    Altamente recomendable   *****

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario